jueves, 24 de enero de 2013

Seleccion Argentina: Que placer volverte a verte


El equipo de Sabella va a jugar nuevamente en el Monumental frente a Venezuela el 22 de marzo. La última vez en la cancha de River fue el 4-0 con Ecuador en junio cuando Messi anunciaba que iba a ser papá.
La Selección, en su objetivo de clasificar al Mundial 2014 en Brasil, enfrentará a Venezuela y volverá a jugar de local en el Monumental. El viernes 22 de marzo, el equipo de Sabella se reencontrará con el estadio que tantas veces albergó sus partidos. La última vez que jugó en Nuñez fue victoria por 4-0 ante Ecuador, también por las Eliminatorias, un frío 2 de junio. Ese día Lionel Messi metió un gol y en el festejo confirmó que iba a ser papá, con la pelota bajo la camiseta.
Ante los pedidos de las provincias para ''federalizar'' el fútbol, el seleccionado viajó el Interior, y los cordobeses pudieron ver en el Mario Alberto Kempes cómo Messi y compañía vencían a Paraguay por 3-1. Luego los mendocinos fueron testigos del gol de tiro libre de Leo, por debajo de la barrera, en la victoria 3-0 ante Uruguay. Además, se había programado en Chaco el partido contra Brasil con jugadores del fútbol local, pero que se suspendió por falta de luz y se terminó jugando en la Bombonera.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario