jueves, 24 de enero de 2013

Real Madrid: Entre 6 y 8 semanas fuera de las canchas

Finalmente, Casillas sufrió una fractura en su mano por el fallido despeje de su compañero Arbeloa. Más allá de la lesión, el arquero fue hasta el hospital para hacerse los estudios conduciendo su propio auto. Estaría de baja entre seis y ocho semanas.
Si bien en un principio habían descartado una lesión ósea, los estudios determinaron que Iker Casillas sufrió "una fractura en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda", según un comunicado del propio club, que agrega: "A lo largo del día será evaluado de nuevo por el especialista para decidir el tratamiento a seguir".
El tiempo que estaría lejos de los tres palos del Merengue sería de seis a ocho semanas. Si se termina confirmando ese tiempo, el arquero se perdería cinco partidos de Liga, la ida de los octavos de la Champions League frente al Manchester United e incluso los choques de semifinales de la Copa del Rey, posiblemente ante el Barcelona. Pero habrá que esperar a las próximas horas para tener más precisión.
Ya se sabe que él no quiere quedarse afuera por mucho tiempo, por eso, ni bien aterrizó en Madrid proveniente de Valencia, se fue manejando, más allá de su mano maltrecha, a hacerse los estudios al hospital. Manejalo, iker.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario