viernes, 18 de enero de 2013

Malaga: El talentoso brasileño desea jugar ya


El centrocampista brasileño Lucas Piazón, acaba de ser presentado como nuevo jugador del Málaga, al que llega cedido por lo que resta de temporada por el Chelsea. El brasileño tiene ganas de "empezar pronto" a jugar y destaca el "gran momento" que está viviendo el club.
"Me prometieron que sería feliz y bien recibido y por eso estoy acá", ha dicho el nuevo refuerzo malaguista.
Piazón ha señalado su propia versatilidad en el campo: "Puedo jugar de extremo izquierdo, derecho y de centrocampista" y que no tiene "preferencias" en este sentido, y sobre su juego parecido al brasileño del Real Madrid Kaká ha subrayado que "es normal" que le comparen porque también jugaba en Sao Paulo de su país y que para él "no es algo malo".
El jugador, que llevará el número doce que correspondía a Santi Cazorla, ha apuntado que espera "tener oportunidades para jugar y ayudar al equipo" y que ha hablado ya con el entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini.
El director deportivo de la entidad, Mario Husillos, por su parte, ha indicado sobre Piazón que ha venido bien "traerlo y se ajusta al nuevo plan del club. Es muy interesante porque hay una gran cantidad de partidos en los meses que quedan" y ha añadido que el futbolista "era prioridad desde hace dos meses".
"Estamos muy agradecido que esté aquí", ha indicado Husillos, quien ha explicado que al futbolista "ya lo han visto todo el mundo a través de vídeos" pero que "cualquiera que haya seguido el fútbol juvenil mundial sabía que su nombre estaba subrayado con color verde y todos fueron a buscarlo".
"Tenemos el grandísimo orgullo de poder contar con él", ha insistido el director deportivo malaguista, quien ha reconocido que "la situación no ha sido fácil para que venga".

Fuente: Marca 
Editado por Pelu Gomez 
@Pelu Dario Gomez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario