martes, 22 de enero de 2013

Liga BBVA. Valencia: No pueden ganar juntos

Fernando Gago y Ever Banega protagonizan un dilema en Valencia. Los dos argentinos no tienen buenas actuaciones cuando juegan juntos y ante Real Madrid tocaron fondo. Si son titulares, el Valencia no gana.
Pintita y Ever son amigos y comparten muchas cosas. Su inicio en Boca, su actualidad en Valencia y hasta su posición. Dos jugadores de nivel internacional que a cualquiera le gustaría tener en su equipo. Sin embargo su presente no es el mejor. Son los encargados del mediocampo en su club pero cuando fueron titulares, el Valencia nunca ganó. Valladolid (1-1), Bayern (1-1), Málaga (0-4), Real Sociedad (2-5) y por último, el lapidario 0-5 frente al Real Madrid.
Tanto el ex DT Pellegrino y el actual Valverde confiaron en cederles el centro del campo a los dos ex Boca pero no tuvieron su mejor nivel. Un claro ejemplo fue el partido que disputaron el domingo frente a Real, donde los de Madrid dominaron el mediocampo. Gago y Banega no hicieron pié y el conjunto Che lo sufrió. No hubo marca ni hubo creación de juego lo que desembocó en la salida de Pintita en el entretiempo.
Este miércoles podrán tener revancha y otra vez ante los de Mourinho por la vuelta de la Copa del Rey (en la ida perdieron 0-2). Tendrán la chance de reinvindicarse.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario