Rafael Van der Vaart, actual mediocampista ofensivo del Hamburgo de Alemania, reconoció las acusaciones que lo envolvieron en este último tiempo. En declaraciones efectuadas a Bild, aceptó que golpeó a la modelo Sylvie van der Vaart durante una fiesta de celebración de fin de año.
"Ha sido una estupidez. Soy un idiota. Lo siento mucho y eso no tendría que haber pasado nunca", reconoció el habilidoso jugador holandés, quien supo vestir las camisetas del Ajax, Real Madrid y Tottenham en el pasado, además de haber sido parte del plantel de Holanda que compitió en los Mundiales Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.
El hecho ocurrió en un evento privado en la localidad donde el futbolista se desempeña como profesional. Aunque todo transcurría en un ambiente cordial y festivo, se libró una fuerte discusión entre ambos que finalizó con la reacción del hombre de 29 años, que generó la caída al suelo de la mujer.
Finalmente, ambos comunicaron la separación de la pareja como consecuencia de lo acontecido en el inicio de 2013.
Fuente: Playfutbol
Así es, Sylvie, no le aguantes golpes a ningún hombre por muy bueno que esté. A las mujeres ni con el pétalo de una rosa, y no se lo perdones porque para la próxima te mata.
ResponderEliminar