domingo, 27 de enero de 2013

Equipos grandes afuera


Estos conjuntos que se ubican en los primeros puestos de la Premier League no tuvieron un gran día y no lograron sacar boleto a la próxima fase de la FA Cup. Los ‘Blues’ terminaron 2-2 en su visita al Brentford(Tercera División) y jugarán un replay; los ‘Spurs’ fueron eliminados por el 2-1 fuera de casa con Leeds United(Segunda); y el Liverpool quedó afuera al caer 3-2 con Oldham Athletic (Tercera).Equipos como los grandes de Manchester, entre otros, hicieron su presentación en la jornada de ayer y ya se metieron en la siguiente instancia de la FA Cup, el certamen más antiguo del mundo. Pero hoy hubo sorpresas en los partidos de Chelsea, Tottenham y Liverpool, que se mantienen a la expectativa en la Premier League, peleando por entrar en las copas internacionales.
En primer turno, los ‘Blues’ sólo empataron con el sorprendente Brentfod, de la Tercera División, que estuvo dos veces en ventaja en Londres pero no aguantó: fue 2-2y habrá revancha en Stamford Bridge. A 11 unidades del puntero United en la liga doméstica, apuestan fuerte en esta copa, en la que defienden el título después de haberse consagrado el año pasado en la final frente al Liverpool. En sus vitrinas, lucen 7 trofeos de este tipo y quieren ir por su octava corona.
Los ‘Spurs’ fueron sorprendidos por el Leeds United (de la segunda categoría) en West Yorkshire y reaccionaron tarde. Llegaron a descontar, pero cayeron 2-1 y se quedaron eliminados de la competencia. A pesar de su gran presente futbolístico, los londinenses no podrán hacerse con la novena FA Cup de su historia.
Por último, los ‘Reds’ no lograron hacerse fuertes contra el humilde Oldham Athletic, de la Tercera. Si bien los de Liverpool atraviesan un buen presente, hoy dejaron una pálida imagen y cayeron derrotados por 3 a 2. Con este resultado, quedaron eliminados de la competencia.

Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario