martes, 29 de enero de 2013

Copa Libertadores : Dep. Anzoategui (Ven) Vs Tigre (Arg) : Formaciones horario y data previa

En Victoria quedó demostrado que el Deportivo Anzoátegui pelea en serio por meterse en la Libertadores. A pesar de que siempre la jerarquía futbolística de los equipos venezolanos resulta menor a la de los argentinos, esta ocasión sirvió para darle un cachetazo a Tigre, que empezó ganando como local por la ida del Repechaje y después pudo darlo vuelta, para al menos afrontar el choque de vuelta con la ventaja de 2 a 1. Pero no podrá confiarse.


Obviamente, cualquier empate o victoria le dará el pase a la fase de grupos al “Matador”, mientras que un 2-1 en contra forzaría la tanda de penales. En tanto, si cae 1-0 quedará afuera por el gol de visitante del rival en Buenos Aires y si es derrotado por la mínima con un marcador más holgado (3-2, 4-3, etcétera), pasará por la misma norma.


En el Grupo 2 ya esperan Sporting Cristal (campeón peruano), Libertad (campeón del Clausura paraguayo) y Palmeiras (campeón de la Copa de Brasil que descendió), potenciales contrincantes. Esta zona es una de las más parejas y seguramente se definirá en las últimas instancias. La apuesta de los de Victoria es entrar y después afrontarla con lo mejor, sin descuidar la posición en el ámbito local (tanto en el campeonato doméstico como en la Copa Argentina).


La única modificación que realizaría Néstor Gorosito se dará en el mediocampo, por el sector izquierdo. Sebastián Rusculleda, de quien ya tienen el transfer, ocuparía un lugar entre los titulares, mientras que Ramiro Leone iría al banco. Cabe destacar que el próximo domingo, por el postergado del Inicial, Tigre visitará a Independiente en el estadio Libertadores de América.



Probables formaciones:

Deportivo Anzoátegui: José Leonardo Morales; Johnny Mirabal, Carlos López, Juan José Fuenmayor, Henry Pernía; Luis Sierra, Jolvis Granados, Evelio Hernández, Rolando Escobar, José Moreno; y Jeremías Caggiano. DT Juvencio Betancourt
Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda; Rubén Botta; Ezequiel Maggiolo y Federico Santander. DT: Néstor Gorosito


Estadio: José Antonio Anzoátegui

Árbitro: Martín Vázquez (Uruguay)

Hora: 19.15

Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario